Servicios de Informática

También tenemos a un informático en período de formación profesional. Destaca por su fácil manejo con las tecnologías y por su empeño en comprenderlas. Su simpatía y comprensión lo convierten en un buen trabajador, muy entregado en el terreno de la informática. Estudia en un Ciclo Formativo Superior para obtener el Título de Desarrollador de Páginas Web, y cursó además 1 año de Ingeniería Informática (modalidad Tecnologías Informáticas e Inteligencia Artificial), la más prestigiosa y difícil en este campo.

Si querés contactar con él, aquí está la página web.

sábado, 31 de agosto de 2013

Producción

PROYECTO CHINA

Este proyecto ya ha entrado en fase de producción. Se están recogiendo todos los programas necesarios para realizar el largometraje a contrarreloj. La duración será de 11 días. Sobre el día 10 lanzaremos el trailer, que colgaremos en Youtube y después aquí.

Como máximo durará entre 60 y 90 minutos. Será de estilo documental y cargado de música. Esperamos que les guste a los espectadores de ese día.

El 17 de Septiembre se estrena la primera parte. La 2ª se estrenaría en Agosto de 2014 y la 3ª en Septiembre de ese mismo año (será un cortometraje de 40 min. como mucho).




No hay comentarios:

Publicar un comentario