Servicios de Informática

También tenemos a un informático en período de formación profesional. Destaca por su fácil manejo con las tecnologías y por su empeño en comprenderlas. Su simpatía y comprensión lo convierten en un buen trabajador, muy entregado en el terreno de la informática. Estudia en un Ciclo Formativo Superior para obtener el Título de Desarrollador de Páginas Web, y cursó además 1 año de Ingeniería Informática (modalidad Tecnologías Informáticas e Inteligencia Artificial), la más prestigiosa y difícil en este campo.

Si querés contactar con él, aquí está la página web.

jueves, 23 de mayo de 2013

Fase de ideas y desarrollo

PROYECTO CHINA


Así se llama la producción familiar que estrenaremos este mes que viene. El largometraje trata sobre un viaje que parecía imposible, pero que al final, en 2009, se realizó con muchos esfuerzos. La historia está repartida en tres partes. La primera se estrenará el 17 de Septiembre. Aquí tienen el nombre y la sinopsis:




China: un viaje inolvidable (2013)

Un día perdido allá en 2005, una familia toma la decisión de iniciar un proceso de adopción en China. El proceso tarda unos 4 años, culminando la espera en 2009, que es cuando inician el largo viaje que les depara en la otra punta del planeta.

Su primera parada será en Nanchang, donde recogerán a la que será el nuevo miembro de la familia, y en la que además conocerán por primera vez la cultura china.

Aquí culmina la primera mitad del viaje al gigante asiático. Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario