Servicios de Informática

También tenemos a un informático en período de formación profesional. Destaca por su fácil manejo con las tecnologías y por su empeño en comprenderlas. Su simpatía y comprensión lo convierten en un buen trabajador, muy entregado en el terreno de la informática. Estudia en un Ciclo Formativo Superior para obtener el Título de Desarrollador de Páginas Web, y cursó además 1 año de Ingeniería Informática (modalidad Tecnologías Informáticas e Inteligencia Artificial), la más prestigiosa y difícil en este campo.

Si querés contactar con él, aquí está la página web.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Fase de ideas y desarrollo

Proyecto ''Noche antes de Navidad 2''



Ya existen ideas para la secuela de lo que fue un éxito en familia de esta saga con toques de terror y mucha comedia. En principio el proyecto se dejaría aparcado para otoño. En Octubre empezaría a producirse y a partir de Noviembre empezaría el rodaje. Ya tenemos la sinopsis:




Noche antes de Navidad 2 (2013) 

 Una familia se muda en pleno invierno, justo antes de Navidad, para que los niños de la casa puedan disfrutar de las mejores vacaciones del año. Sin embargo, los padres presienten que existe una entidad maligna entre las paredes del nuevo hogar, debido a sucesos extraños que han ido ocurriendo. Entonces, llaman a un grupo de expertos un tanto peculiares para que resuelvan el misterioso caso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario