Servicios de Informática

También tenemos a un informático en período de formación profesional. Destaca por su fácil manejo con las tecnologías y por su empeño en comprenderlas. Su simpatía y comprensión lo convierten en un buen trabajador, muy entregado en el terreno de la informática. Estudia en un Ciclo Formativo Superior para obtener el Título de Desarrollador de Páginas Web, y cursó además 1 año de Ingeniería Informática (modalidad Tecnologías Informáticas e Inteligencia Artificial), la más prestigiosa y difícil en este campo.

Si querés contactar con él, aquí está la página web.

sábado, 31 de agosto de 2013

Novedades en N SENS

Nuevo software para videos

Estamos empezando a implantar nuevo software más moderno para la edición de videos. Hemos cambiado Pinnacle Studio 15 HD Collection por Pinnacle Studio 16 Ultimate. La gama Pinnacle es de la familia Avid Studio, la cual es usada en Dreamworks Animation para un trabajo más fluido y tareas más complejas, mejorando así el resultado final en películas como ''El gato con botas'' y ''Kung Fu Panda''.




El siguiente que vamos a empezar a usar es Cinema 4D. Es un programa para diseños en 3D muy complejos. Para los más expertos puede servir para diseñar un Iron man. Para nosotros los novatos, principalmente para diseñar logotipos animados en 3 dimensiones. Es un software que se ha usado también en muchas películas, entre ellas las 3 de Iron Man y Los Vengadores para los hologramas que emplea Tony Stark en los filmes.




Puede que los cambios se noten a largo plazo, ya que lleva su tiempo adaptarse a las nuevas tecnologías. Esperamos que disfruten de los futuros resultados. Salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario