Servicios de Informática

También tenemos a un informático en período de formación profesional. Destaca por su fácil manejo con las tecnologías y por su empeño en comprenderlas. Su simpatía y comprensión lo convierten en un buen trabajador, muy entregado en el terreno de la informática. Estudia en un Ciclo Formativo Superior para obtener el Título de Desarrollador de Páginas Web, y cursó además 1 año de Ingeniería Informática (modalidad Tecnologías Informáticas e Inteligencia Artificial), la más prestigiosa y difícil en este campo.

Si querés contactar con él, aquí está la página web.

martes, 22 de octubre de 2013

BLOG

Parálisis en los proyectos de videos


Querría haber traido buenas noticias. Pero no va a poder ser así. Traigo buenas y malas noticias. Empecemos con las buenas:

- He ganado un concurso para viajar a Nueva York, gracias a mi talento narrativo y artístico (soy dibujante). Universal me ha pagado el viaje.




-En consecuencia, tengo que concentrarme más en los estudios y paralizar todos los proyectos de cortometrajes y largometrajes que tenía, eso quiere decir que estas navidades no tendremos ni "China: un viaje inolvidable", ni "Noche antes de navidad 2" ni prerpararé las tomas de "SP15". Además, tengo que prepararme muy bien el inglés, por si acaso Universal Pictures estuviera buscando nuevos talentos para ficharlos. También quiero estas navidades preparar un proyecto de cómic para el concurso de Dos Hermanas del año que viene, por lo que estaré dibujando todas las navidades. Espero poder ganar y lograr un poco de presupuesto para el viaje.

De todas formas este blog seguirá adelante e iré colgando los trabajillos técnicos que voy a hacer por el barrio. También pueden visitar la 2ª sección de esta web, por si les interesara alguno de nuestros servicios.


Salu2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario